Sergio Ramos no jugaría más en el PSG: el conjunto parisino cancelaría el contrato del español
Según informó Fabrizio Romano, el conjunto parisino no mantendría al defensa español en su plantilla, aún cuando tiene contrato hasta finales de la próxima temporada.
Se acabaría su estancia en Francia antes de lo previsto. Sergio Ramos llegó al PSG en la temporada 2021-22 como flamante fichaje e importante refuerzo, sin embargo, las lesiones no le han permitido jugar muchos partidos con el conjunto parisino. Según información de Fabrizio Romano, el ex defensor del Real Madrid, dejaría en junio el París Saint-Germain, aún cuando su contrato culmina en el 2023.
Romano califica de “serias” las posibilidades de que Sergio Ramos ya no siga en el PSG para el 2022-23. El camero podría apostar por terminar su carrera en una liga menos exigente que la francesa o en todo caso, podría llegar a un acuerdo con los jeques del club galo para rescindir contrato de la forma más amistosa.
A estas alturas de la temporada, Sergio Ramos ya suma varios detractores en Francia. No solo los hinchas del PSG, que ven al club despilfarrar el dinero en un jugador que se ha pasado casi toda la campaña en la enfermería, también los medios deportivos galos, que han criticado sin piedad al campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
Le Parisien, por ejemplo, no ha dudado en calificarlo como el “hombre invisible”, debido a los pocos partidos que lleva esta temporada con el PSG. El citado medio hace hincapié en que Sergio Ramos prácticamente ha pasado desapercibido en la presente temporada del Paris Saint-Germain.
En la Ligue 1, Sergio Ramos ha visto acción ante Saint-Étienne, Lorient, Brest y Reims, mientras que por Copa de Francia ha tenido minutos ante el Feignies Aulnoye.
No quedan dudas de que en París comienzan a desesperarse con el jugador y grandes figuras del PSG como Leonardo, el director deportivo, ha reconocido lo siguiente: “Estábamos al corriente de que llegaba lesionado, pero no pensábamos que fueran tantos meses”.