Deportes

Presidente del PSG bajó a los vestuarios gritando y golpeando todo tras eliminación, según prensa

Nasser Al-Khelaïfi estaba buscando a los árbitros para reclamarles por su accionar. Tuvieron que agarrarlo para que el incidente no pase a mayores, de acuerdo a periodista española.

Al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no le gustó para nada la eliminación de su equipo en la Champions League. Pese a ir ganando 2-0 en el global con goles de Kylian Mbappé, Karim Benzema anotó un triplete para sentenciar la victoria del Real Madrid y dejar afuera de esta competición a Mbappé, Lionel Messi y Neymar Junior.

De acuerdo a la información de la periodista deportiva Mónica Marchante, el propietaro del PSG bajó a los vestuarios dando gritos y golpeando las paredes mientras buscaba a los árbitros, pues consideraba que en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Benzema en contra de Donnarumma.

“El dueño del PSG bajó a la sala dando gritos. Fue al vestuario muy enfadado y dando golpes. Ha buscado a los árbitros, pero se confundió y llegó a otro vestuario”, empezó contando la reportera de Movistar Deportes.

Marchante continuó y señaló que los guardias de seguridad tuvieron que entrar en escena para que el incidente no llegue a mayores.”No ha encajado nada bien la derrota en el propietario del Paris Saint-Germain. Fue bastante desagradable”, finalizó.

PSG suma un nuevo fracaso

Ganaron en la ida gracias al tanto de Kylian Mbappé y se pusieron arriba en el marcador en la vuelta también gracias al francés. No obstante, aparecería Karim Benzama para anotar un triplete y sentenciar la eliminación.

Primero, el ‘Gato’ forzaría un error de Donnarumma para convertir el primero. El segundo sucedió tras una espectacular corrida y asistencia de Luka Modric y el tercero, tras pase de Vinicius, apenas sacaron del medio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba