Regional

Murió sujeto acusado de robo de celular

supuesto malhechor se accidentó aparatosamente en su moto lineal mientras huía

Murió en su ley. A sus 21 años, Lindon Domínguez Jirón, murió en el Hospital de Jaén, tras sufrir una fuerte caía de la motocicleta donde huía luego de haber participado presuntamente en el arrebato de un teléfono celular.
El hecho se registró la noche del último sábado 30 de abril, en la intersección de las Calles Marañón y Fernando Belaúnde Terry.
Las cámaras de video vigilancia de la zona captaron cómo en su intento de huida por las calles antes mencionadas, la motocicleta que trasladaba a Lindon Domínguez, la cual iba a excesiva velocidad, impactó en un rompe muelle y ocasionó que el sujeto saliera disparado, quedando inconsciente en el suelo.
Los vecinos prendieron fuego al vehículo, mientras efectivos de patrullaje integrado trasladaron al jovenzuelo de emergencia al Hospital de Jaén.
A su ingreso, Rodríguez Jirón, fue atendido por el médico cirujano de turno del nosocomio local, Dr. Artidoro Almestar, quien diagnosticó al accidentado con Traumatismo Encéfalo Craneano Severo (Tec – Severo), por lo que quedó en el área de trauma shock.
Sin embargo, tres días después de los hechos, Lindon Domínguez Jirón, de 21 años, no resistió y murió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba