Ladrón armado ingresa a tienda de llantas para asaltar, pero termina noqueado por trabajador
El sujeto rebuscaba junto con su cómplice en la caja del local, cuando fue golpeado por uno de los trabajadores hasta quedar inconsciente.
En Jaén, Cajamarca, un delincuente terminó noqueado por un trabajador de la tienda de llantas a la que ingresó a robar junto con su cómplice. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el ladrón intimidaba a la cajera y a su niño para llevarse el dinero de las ventas.
En tanto, el otro hampón salió corriendo y logró escapar con otros dos sujetos, quienes lo esperaban en las afueras del inmueble a bordo de motos lineales.
Un cliente que había sido despojado de su morral durante el atraco logró recuperar sus pertenencias y ayudó a retener al delincuente hasta la llegada de agentes policiales, quienes, finalmente, trasladaron al hombre hasta la dependencia policial.
Días antes, la misma banda criminal tuvo como blanco una tienda de abarrotes, donde intimidaron con sus armas de fuego a las vendedoras y ciudadanos que se encontraban realizando sus compras. En esa ocasión, lograron huir con la caja llena de dinero.
Pobladores de Jaén denunciaron que robos y asaltos ocurren todos los días en bodegas, farmacias y otros negocios. La ola de inseguridad en la ciudad causó que los pobladores intenten hacer justicia por su cuenta. Recientemente, capturaron a un presunto asaltante y quemaron una mototaxi.