El Juez, David Pérez Reyes, admitió esta medida coercitiva, de 09 meses de prisión preventiva, en contra de Jhampol Alexander Sandoval Vera y los otros tres sujetos sindicados de acabar con la vida del suboficial Torres Sanchez, tras escuchar los alegatos del fiscal Edward Saona Gutierrez, así como la declaración del imputado en donde reconoce haber participado del hecho, conduciendo una de las dos motocicletas.
En tal sentido, esta medida alcanza también a Jhon Anderson Flores Solis, Alejandro Castillo Angeles e Isidro Soto Flores, sindicados por el detenido como los otros participantes en el asesinato del efectivo policial, mismos que se encuentran en la clandestinidad y son buscados intensamente por la policía.
A los imputados en este hecho criminal, les espera la máxima condena, que corresponde a cadena perpetua, pues se trata de un robo a mano armada con subsecuente muerte.
Cabe resaltar que los cuatro implicados cuentan con antecedentes penales e ingresos al penal en reiteradas oportunidades, con lo cual se demuestra que se trata de ranqueados delincuentes.
Los elementos de convicción obtenidos por la policía, como los videos en la escena del crimen, fueron corroborados con la versión del detenido Jhampol Sandoval Vera, mismo que buscaría con esa confesión disminuir su condena y, tras este fallo, será trasladado al Penal San Rafael de Jaén, a la espera de una condena definitiva.